HERBALGEM SPORTISAVIA 250ML

HERBALGEM SPORTISAVIA 250ML

PRANAROM ESPAÑA S.L.U. | 000913

PRANAROM SPORTISEIVA 250ML

Es un complejo natural a base de savia de abedul y extractos de yemas de grosellero negro, arándano rojo y avellano, especialmente formulado para aumentar la flexibilidad y la resistencia muscular, además ayuda a aliviar posible inflamación después de los entrenamientos.

000913
21,25 €
Impuestos incluidos

 

Savia de Abedul es ampliamente utilizada por sus efectos diuréticos, que ayudan a promover la eliminación de los residuos y toxinas como el colesterol y el ácido úrico.

Además este efecto es aún más interesante cuando hablamos de realizar deporte, ya que se sabe que durante el ejercicio los músculos producen residuos naturales, como el ácido láctico.

- Extracto de yemas de abedul, igual que la savia aumenta la diuresis aparte de remineralizar el organismo.

- Extracto de yemas de grosellero negro es tonificante y revitalizador, calma dolores y molestias articulares, aumentando su flexibilidad.

Además tanto el extracto de yemas de abedul como el de grosellero negro potencian los beneficios de la savia de abedul.

- Extracto de yemas de fresno es un captador de radicales libres, diurético y tonificante. Además resulta útil para el sistema osteoarticular, ya que alivia la inflamación de ligamentos y actúa como antiinflamatorio sinovial.

- Extracto de yemas de avellano favorece la producción de los glóbulos rojos, encargados de transportar el oxígeno. También es depurativo y tónico venoso.

- Extracto de yemas de arándano rojo previene la osteoporosis, tónico a nivel arterial y diurético que contribuye la eliminación del colesterol y de la urea.

MODO DE EMPLEO

Agita el envase antes de la utilización. Toma 1 cucharada al día por la mañana, diluida en un vaso de agua. Realiza tratamiento de 3 semanas.

COMPOSICIÓN

Savia de abedul fresca, extractos macerados glicerinados de yemas de grosellero negro, fresno, avellano, abedul y arándano.

Sin Opiniones

15 productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?