HERBALGEM JARABE FUMADORES 250 ML

HERBALGEM JARABE FUMADORES 250 ML

PRANAROM ESPAÑA S.L.U. | 222205

HERBAL GEM JARABE FUMADORES 250 ML

Ayuda a realizar una  limpieza de los pulmones, además ayuda a expectorar y limpiar de forma eficaz las vías respiratorias. 

222205
Fuera de stock
16,70 €
Impuestos incluidos

 

Este Jarabe es muy indicado para tratar la tos del fumador, EPOC y bronquitis crónica.Los pulmones de los fumadores, desde prácticamente el principio de empezar a fumar, comienzan a funcionar a un nivel más bajo, que el de las personas que no lo hacen y esto empeora con el tiempo. Estas sustancias tan irritantes como la nicotina y el alquitrán, nuestro organismo trata de eliminarlas a través de la mucosidad y la tos. Por ello, los fumadores tienen tos recién levantados (tos matutina), ya que su cuerpo está tratando de expulsar estas sustancias tóxicas, que están depositadas en los pulmones.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar, una cucharadita de café, de 1 a 5 veces al día, durante 3 semanas. Agitar bien antes de usar. Descansar 3 semanas y volver a repetir el tratamiento. Además recomiendo este jarabe para limpiar los pulmones y las vías respiratorias de los fumadores pasivos, que desgraciadamente también sufren por el humo del tabaco.

COMPOSICIÓN

Enula* (Inula helenium L.) raíz, Marrubio* ( Marrubium vulgare L.) sumidades floridas, Caléndula* (Calendula officinalis) sumidades floridas, Llantén * ( Plantago major L.) hojas y raíz, Avellano* (Corylus avellana) yemas; aceite esencial de Eucalipto* (Eucalyptus globulus Labill); aceite esencial de Laurel * (Laurus nobilis); aceite esencial de Mirto* (Myrtus communis L.); Propóleo. * Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.

Sin Opiniones

16 productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?